viernes, 13 de marzo de 2009

Pantera - The Great Southern Trendkill

Un cassette de la infancia, una de las primera joyitas metal que cayeron en mis manos. The Great Southern Trendkill (1996) es un discazo de Pantera. Me acuerdo que la primera vez que lo puse, hubo un silencio espectante entre mi hermano y yo, le subimos el volumen, y de pronto se escuchó la poderosa voz de Phillip Anselmo junto a la furiosa descarga de la guitarra, el bajo y la batería. Fue como meter los dedos al enchufe.
Nunca había escuchado nada igual, pero inmediatamente Pantera pasó a ser una de mis bandas preferidas. Este disco es materia obligatoria para aquellos que buscan un representante del metal (que no sea Metallica) en los 90'.
Pantera - The Great Southern Trendkill
Pass: 360grauss.blogspot.com

No hay comentarios: